NÁUTICA SPINNAKER EFECTOS NAVALES | Alquiler veleros
15288
page-template-default,page,page-id-15288,theme-bridge,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,wpawg-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Descubre nuestra flota de veleros disponibles para alquilar este verano 2020 

Alquiler veleros, NÁUTICA SPINNAKER EFECTOS NAVALES

Bavaria 36

 

El Bavaria 36 es un barco ágil y de fácil manejabilidad.

Alquiler veleros, NÁUTICA SPINNAKER EFECTOS NAVALES

Oceanis 381

 

Barco especialmente diseñado para disfrutar de la navegación.

Alquiler veleros, NÁUTICA SPINNAKER EFECTOS NAVALES

Beneteau 50

 

Tranquilo, muy cómodo la opción ideal para este verano.

Bienvenido a nuestro servicio Charter de veleros en Valencia, Dénia e Ibiza.

 

Si buscas alquilar un velero en Valencia o Dénia para este verano 2020 la mejor opción es nuestro velero Excess 12. El barco dispone de todas las comodidades y el lujo que necesitas para disfrutar de unos días con tu familia o amig@s. Es uno de los modelos mas completos en su categoría.

 

Alquilar un velero para este verano 2020 ya no se limita a elegir entre comodidad o rendimiento. Desde la bañera de popa con su doble timón podrás vivir las sensaciones de un barco deportivo y fácil de llevar. La vida a bordo, los dos cascos, sus 4 camarotes dobles y las diferentes áreas del barco han sido diseñadas para que goces de las mejores vacaciones de este verano 2020.

 

Nuestra flota de veleros para alquilar están diseñados para adaptarse a la nueva forma de vida en el agua. Un velero de alquiler diseñado para ti.

 

Nuestros veleros para alquilar vienen equipados con cuatro camarotes dobles, más dos individuales con acceso exterior para tripulación.

 

Sus dos amplios baños junto con la bañera gigante que puede acomodar a mas de 15 personas sentadas y  el gran solarium de proa son las mejores zonas para disfrutar de este barco de alquiler y visitar las playas de Ibiza o Formentera.