, Cayote: The Mike Plant Story (2017), NÁUTICA SPINNAKER EFECTOS NAVALES

Cayote: The Mike Plant Story (2017)

Si hoy has elejido quedarte en casa… te recomendamos que veas “COYOTE”, la historia de MIKE PLANT.Cayote: The Mike Plant Story (2017), NÁUTICA SPINNAKER EFECTOS NAVALES

La sed de aventura de Mike Plant y la creencia intrépida en sus sueños lo llevan a convertirse en un héroe estadounidense del mar. Sus ojos azules salvajes y su aspecto juvenil hacen que sea difícil considerar la vida de Plant antes de que la navegación de competición incluyera un viaje en solitario por Sudamérica, una fuga de la Interpol por un cargo de narcotráfico y tiempo tras las rejas en una prisión portuguesa.

Sin embargo, estas hazañas y otras revelan el tipo de alma inquieta capaz de conquistar solo los océanos del mundo. A pesar de todo lo que logra en la navegación, el corazón de Plant nunca está satisfecho. Su creación final, Coyote, una embarcación de diseño radical construida al borde de la velocidad y la seguridad, simboliza el curso de la vida de Plant: correr ante el viento, siempre con la vista puesta en el mar.

Director: Thomas M. Simmons.

Valoración IMDB: 8,4/10.

Duración 1 h 40 min.

Se puede ver en Amazon PrimeVimeo por 8,41 €.

No Comments

Post A Comment