Quien no ha soñado con navegar en las aguas cristalinas de Ibiza a bordo de un catamarán: el catamarán es muy cómodo y fácil
Miranda nos ofrece todas las comodidades para que nuestro sueño se haga realidad. Sus cuatro cabinas y el salón convertible pueden alojar cómodamente a 8 pasajeros. La tripulación tiene dos cabinas exteriores para no interferir con la vida de los clientes. A bordo cuenta con todas las comodidades, 4 baños totalmente eléctricos, 3 refrigeradores grandes, cabañas y sala de estar con grandes espacios de almacenamiento, para ropa y toda la comida de la semana. Todo a su disposición para unas vacaciones inolvidables.
VIDA EXTERIOR
El catamarán tiene amplios espacios al aire libre para relajarse y tomar el sol. Puede tumbarse en la red de proa para tomar el sol, conducir desde el puesto de mando elevado, tomar un coctel en el salón al aire libre o lanzarse de cabeza al mar desde los balcones de proa. Como es tan grande, siempre encontrará a bordo un espacio tranquilo, donde podrá relajarse para leer un libro con el susurro del mar como única compañía.
Reserva tu barco: