ALQUILER DE BARCOS EN FORMENTERA

Oceanis 381

Beneteau 50

Lagos 50 en venta

Lagos 50

Dufour 385

Alquiler barcos valencia

Bavaria 36

¿Estás pensando en alquilar un barco en Formentera?

La pequeña isla balear es el lugar perfecto para alquilar un barco y navegar por sus hermosas aguas cristalinas. La isla de Formentera está justo en la costa de España, cerca de las islas de Ibiza, Mallorca y Menorca.  

Para llegar hasta Formentera en barco de alquiler hay Ferries regulares directos de Ibiza a Formentera, y para llegar a Ibiza puedes hacer el avión o en Ferry directo desde la primero hay también ferries desde la peninsula  la Ibiza – desde ciudades como Valencia, Barcelona y Denia. De esta forma puede llevar su coche con usted, permitiéndole explorar las islas con gran detalle si tiene tiempo. Alternativamente, si lo desea, puede alquiler un barco de Ibiza a Formentera y disfrutar más del azul del mar Mediterráneo. En los meses de verano, también es posible viajar en ferry directo de Denia a Ibiza – y también puede alquiler un barco y navegar de Denia a Formentera. Cuando llegue, puede alquiler un barco de Formentera sin licencia o sin título y explorar la isla.

¿Cuáles son las mejores fechas para alquilar un barco en Formentera?

El año está clasificado en dos temporadas: la temporada alta y la temporada baja. La temporada alta es de mayo a octubre – y es generalmente la época más cara para alquiler velero o motor. Esto se debe a que las condiciones meteorológicas son las mejores para la navegación – con interminables días de sol y vientos ligeros – también es perfecto para disfrutar de la hermosa costa y las playas de la isla. Específicamente, se dice que septiembre es el mes perfecto para su aventura de navegación en las aguas del Mediterráneo. Por otro lado, la temporada baja de octubre a abril es ideal para ahorrar dinero y evitar las multitudes de turistas. En cualquier época del año que decida visitar, tendrá la aventura más increíble de su vida alquiler un barco en Formentera.

Hay muchas oportunidades para alquilar un barco en Formentera barato y fácil. Una opción es alquiler una lancha en Formentera con un patrón y relajarse mientras disfruta de las vistas del mar español. Además, si le gusta estar a cargo de la navegación – puede alquiler un barco Formentera sin patrón. El precio de alquiler de barco a motor 1 día es de 200 euros o más en temporada baja y alrededor de 220 euros-450 euros al día en temporada alta. Si lo prefiere, es posible alquiler un velero en Formentera por un día, a partir del precio de 250 euros.

Hay muchas cosas que hacer en la hermosa isla de Formentera. Además de navegar por la costa, puede pasar un tiempo en tierra firme y descubrir el extraordinario paisaje y las playas. Una variedad de deportes y actividades acuáticas para hacer con su tiempo en la isla – desde snorkel, kayak y paddle boarding. Esta es la mejor manera de ver realmente la variedad de peces y la vida marina – una experiencia única en la vida. También para experimentar las impresionantes vistas de Formentera, debe visitar las “Torres de sa Punta Primera” – una antigua torre de vigilancia en los acantilados rocosos de la costa. Esta es la manera perfecta de obtener una vista panorámica de la isla.Recomendamos ir al atardecer para tener una vista inolvidable. Experimente toda la isla muy fácilmente alquilando una bicicleta de 10 euros por día y visitando todas las playas y edificios históricos. Uno de los pueblos que puedes visitar en bicicleta es “Sant Francesc Xavier”, que está lleno de hermosos edificios y antiguas iglesias blancas. Le recomendamos que visite el museo de etnografía de Formentera en este pueblo también y que aprenda más sobre la historia y la cultura de Formentera.

Para sus recuerdos, visite el Mercat de la Mola en el pueblo de Pilar de Mola. En los mercadillos se venden productos artesanales y manuales -todos ellos muy auténticos de Formenetra- para que puedas hacer compras y recordar tu increíble viaje. Mientras navegas, disfruta de la música en vivo y al mismo tiempo, ¿por qué no pruebas la tradicional paella y cerveza de la isla?Para aprovechar al máximo el paisaje y la naturaleza, visite el Parque Natural de Ses Salinas y admire los muchos tipos de plantas y aves, como los flamencos y los peregrinos. El parque también es una gran oportunidad para ver la naturaleza de Formentera – incluyendo humedales, pantanos y una reserva marina. La zona principal de la isla es la Savina – que es el puerto deportivo donde todos los barcos llegan y salen. Explore los restaurantes, bares y mercados del puerto delantero mientras disfruta de la hermosa vista del mar. Y, por supuesto, también puede alquiler un barco en La Savina.

Además de todo esto – es innegable que la isla de Formenetera tiene algunas de las playas más hermosas y usted debe visitar tantas como sea posible. Puede alquiler un barco por un día sin carnet de la Savina y navegar a lo largo de la costa, mientras visita las playas en el camino. La playa de Ses Illetes ha sido votada “la playa más hermosa del mundo” durante muchos años. Con sus aguas turquesas y una colección de dunas de arena, es una visita obligada para relajarse durante el viaje. Durante la temporada alta puede ser muy concurrida, pero definitivamente vale la pena.Si te gusta el surf, te recomendamos La playa de Llevant, que tiene olas mucho mejores debido a las condiciones más ventosas. La playa de Migjorn es la playa más larga de la isla – cubre casi toda la costa sur. Por lo tanto – es perfecta para los deportes en la arena siempre se puede encontrar un lugar tranquilo. Además, hay una gran variedad de restaurantes y bares en las cercanías.

Antes de alquiler un barco en Formentera, debe prepararse teniendo el equipo adecuado. Es necesario llevar crema solar y sombrero para el sol, ya que el maravilloso clima de las Islas Baleares debe disfrutarse sin preocupaciones. Además, no olvide el calzado ideal para pasear cuando alquiler un barco en Formentera. Finalmente – es una buena idea llevar un traje de baño para disfrutar realmente de las aguas cristalinas mientras se navega. Alquiler un barco de Formentera para una aventura que nunca olvidará!