Sail and Snack por la costa de Valencia
¿Has tenido alguna vez la curiosidad de subir en un barco y disfrutar de un almuerzo típico valenciano? Si buscas hacer algo diferente en Valencia, esta experiencia es para ti.
Navegarás frente a la costa de Valencia durante medio día costeando por las playas de el Saler y el Perelló a bordo de nuestro Lagos 50. Durante la travesía podrás bañarte, bajar a la playa para dar un paseo con el kayak o paddle surf.
A bordo se puede disfrutar de un almuerzo valenciano a base de embutidos selectos, tortilla de patatas y snacks, acompañado de cerveza y refrescos, y algunos de los mejores vinos valencianos.
Tomar el sol en cubierta, disfrutar de la tranquila navegación a vela y conocer de primera mano el mundo de la náutica. Nuestro velero dispone de todas las comodidades y está equipado con la última tecnología para que tu excursión sea segura y placentera. Podrás conocer las nociones básicas de navegación de la mano de nuestro capitán y, si quieres, colaborarás en las labores del barco izando velas y ayudando en las maniobras.
En la embarcación pueden viajar hasta 8 personas y la actividad requiere un mínimo de 6 personas.
¿Qué necesito para la actividad?
- Traje de baño
- Crema solar
- Algo de ropa de abrigo (solo si el viaje se hace de septiembre a mayo)
- Toalla
- Sombrero o gorra
¿Desde dónde se sale?
Nuestro puerto base está situado en el Real Club Náutico de Valencia. Dirección: Camino del Canal 91, 46024 de Valencia)
Puedes llegar en autobús con la línea 15 (30 min) o en taxi (10 min).
¿Qué precio tiene la actividad?
90 € por persona/4 horas
Si necesitas más información o tienes cualquier consulta, puedes rellenar el formulario para hablar con nosotros.





