15 Snacks y Aperitivos Para Llevar a un Paseo en Barco

¿También eres un amante de la comida? Mientras disfrutas del paseo en barco, después de nadar o realizar diversas actividades, necesitarás energía para el resto del viaje. Aquí hay 15 deliciosas y refrescantes sugerencias de alimentos para comer durante un viaje en barco.

PD: Puede que sientas hambre después de leer este artículo 🙂

 

1) Ensalada de pasta

Una pasta con aceite de oliva, queso, hierbas verdes y bonitas especias en la que puedes poner tus verduras favoritas quedará genial. Este sabor, que puedes guardar fácilmente en el refrigerador, puede ser un gran almuerzo.

 

2) Maíz en la mazorca

Puedes consumir el maíz, que contiene vitaminas del grupo B, como un snack práctico, delicioso y saciante.

 

3) Tacos

¿Quién puede decir que no a los tacos? Será una gran comida con su hojaldre crujiente y verduras frescas y un poco de carne molida o pollo. Sin embargo, los materiales del interior pueden derramarse fácilmente. Puede evitar esto si los coloca en el contenedor de almacenamiento con regularidad.

4) Frutas frescas

Un snack refrescante y saludable que cubrirá tus necesidades de azúcar. Los hermosos frutos que nos da la naturaleza y el azul de la naturaleza están juntos.

 

5) Sándwiches de ensalada de atún o pollo

Puede tener una gran comida haciendo sándwiches de atún o pollo que satisfagan sus necesidades de proteínas. Sin embargo, le recomendamos que no le ponga mayonesa o salsa agria, ya que esto acorta la vida útil.

 

El hummus, que tiene un alto valor vitamínico y mineral, mejora tu salud digestiva e intestinal. Puedes disfrutar del sol con tus seres queridos mientras consumes esta deliciosa salsa con galletas saladas.

 

8) Chips de Zucchini

Aquí hay otra sugerencia de bocadillos saludables. Picar finamente el calabacín, mezclar con un poco de aceite de oliva y ajo en polvo, luego ponerlo en el horno. Luego póngalo en un recipiente adecuado y aquí están sus chips listos para comer en su viaje en barco.

 

9) Nachos con Guacamole

Después de la increíble sugerencia de tacos, volvemos a la cocina mexicana. Con la frescura de la increíble salsa con aguacate, es un bocadillo divertido que creemos que se consumirá rápidamente.

 

10) Barras de bocadillos de granola

Puedes comprar barras de granola en los supermercados o puedes hacerlas tú mismo en casa. Es fácil de hacer, agradable de comer y un tentempié muy sabroso. Con estas barritas, también podrás satisfacer tus necesidades dulces de forma saludable. Sin mencionar el hecho de que el período de almacenamiento es largo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat