5 Comidas con 5 Ingredientes Listas en 10 Minutos

¿También le gusta navegar y pasar tiempo en el agua? Nosotros también. Por supuesto, quieres pasar el mayor tiempo posible al aire libre, así que preparar deliciosas comidas no debe llevar mucho tiempo. Por eso, el equipo de Spinnaker ha encontrado 5 increíbles comidas con 5 ingredientes que puedes preparar en menos de 10 minutos para que puedas disfrutar de tu tiempo en el barco.

 

1. Ensalada Fresca de Verano

La primera receta que puedes preparar en tu barco es sencilla, refrescante y sabrosa. Corta todos los ingredientes y añade los tomates maduros, el pepino, los pimientos, las aceitunas y las cebollas en un bol para mezclarlo todo. Ponlo en tu bol favorito y sírvelo a tus invitados. Eso es todo.

¿Donde comprar?
Compre todos los ingredientes en su mercado local para apoyarlos y ahorrar dinero. Por aproximadamente 10 euros tiene todo lo que necesita para esta ensalada.

 

 


2. Wraps de Pollo

¡Vaya, qué buena pinta tienen! Llenos de proteínas e ingredientes saludables, así que puedes lanzarte al agua e ir a nadar justo después de esta comida. Para hacer este wrap, tienes que poner pesto, una rodaja de filete de pollo, ensalada y piñones en el centro del wrap y enrollarlo. Después, puedes cortarlo por la mitad para que lo disfruten más personas.

¿Donde comprar?
Wraps: 1,80 euros en el supermercado
Pesto: 1,90 euros en el supermercado
Filete de pollo: 3 euros en el supermercado
Ensalada: 1 euros en el supermercado
Piñones: 3 euros en el supermercado


3. Ensalada de Pasta Fría

Otro día de barco, otra ensalada. Pero esta vez con pasta fría. ¿Cómo se prepara este plato tan atractivo? Cuece la pasta, o utiliza las sobras de pasta del día anterior, y añade jamón, tomate, mozzarella y aceitunas. Mézclalo todo y voilá, ¡tu comida está lista!

¿Donde comprar?
Pasta: 2 euros en el supermercado
Jamón: 1,80 euros en el supermercado
Tomates: 2 euros en el mercado local
Mozzarella: 1,50 euros el supermercado
Aceitunas: 3 euros en el mercado local

 

 


4. Nachos con Guacamole

¿Cómo no íbamos a añadir esta deliciosa receta a nuestra lista? Todo lo que tienes que hacer para preparar este agradable plato es triturar el aguacate, cortar los tomates y las cebollas en trocitos, y añadir un poco de ajo. Mézclalo todo y tu guacamole estará listo. Sólo tienes que poner unos chips de tortilla en un plato y poner el guacamole en un bol al lado y te garantizo que tus invitados atacarán.

¿Donde comprar?
Tortilla chips: 2 euros en el supermercado
Aguacate: 3,50 euros en el mercado local
Tomates: 2 euros en el mercado local
Cebollas: 2 euros en el mercado local
Ajo: 1,60 euros en el mercado local

 

5. Fiesta de Frutas

Con estos palitos de fruta, ¡te robarás el show en cualquier barco! Es una forma sana y divertida de hacer y comer fruta y parece una fiesta. Para hacerlo, corta la fruta (puedes usar tus favoritas) en trozos pequeños y añade uno de cada uno a un palito. Ponlos en un plato y sírvelos a tus amigos y familiares.

¿Donde comprar?
Intenta comprar estas frutas en tu mercado local de frutas para que sean frescas y deliciosas (y más barato que en el supermercado). 

No Comments

Post A Comment