15 Nov Black Friday: Cómo afecta a la industria marina
¿Buscas una buena oferta? Entonces, este es tu momento. Alrededor del Black Friday, casi todas las tiendas tienen ofertas o descuentos especiales para ti. El Black Friday siempre se celebra el primer viernes después del feriado americano, el Día de Acción de Gracias. Originalmente, el Black Friday solo se celebraba en Estados Unidos para abrir la temporada navideña, pero en los últimos años se ha vuelto cada vez más popular en todo el mundo. Los comercios regalan descuentos especiales en sus productos o servicios.
Con el paso de los años, el Black Friday también se ha vuelto más popular en la industria náutica. Se han realizado ofertas especiales en diferentes productos y servicios.
Los entusiastas de la náutica suelen ver el Black Friday como una oportunidad para comprar accesorios, equipos náuticos y otros instrumentos de navegación a precios reducidos. Los fabricantes o concesionarios de embarcaciones pueden ofrecer ofertas promocionales especiales en sus productos. Esto puede crear oportunidades especiales para que los compradores potenciales de embarcaciones encuentren buenas ofertas en embarcaciones nuevas o usadas.
Los descuentos u ofertas suelen ser en suministros para embarcaciones o de ocio, como, por ejemplo, equipos de pesca, chalecos salvavidas, tablas de paddle surf y juguetes acuáticos. Muchas empresas también tienen ofertas especiales en su electrónica marina, como sistemas GPS, sondas de peces y otros equipos de navegación y comunicación.
Las empresas de alquiler y chárter también pueden promocionar sus servicios con precios especiales para animar a los clientes a reservar sus próximas vacaciones para la próxima temporada de chárter. Estas tácticas de marketing pueden ser una forma inteligente de atraer nuevos clientes potenciales.
Aunque el Black Friday no influye directamente en la industria marítima, hay más ventas de productos náuticos para barcos, pero el impacto que tiene no es tan grande como, por ejemplo, en la industria de la moda. Una razón por la que el Black Friday podría no influir realmente en el mercado náutico podría ser que cae al comienzo del invierno, que es el final de la temporada de navegación en la mayoría de las regiones.
La única razón por la que la industria náutica se ve afectada por el Black Friday es por el aumento de las compras online. Se están enviando más paquetes a todo el mundo. Muchos de esos paquetes se transportan en barco, por lo que cada vez hay más barcos de carga que salen y llegan a los muelles.
Si bien el Black Friday no influye directamente en la industria marítima, sí crea un efecto dominó en las empresas y clientes de esta industria. Los aficionados y profesionales de la náutica podrán aprovechar los descuentos de estas vacaciones de temporada y comprar productos de su agrado.
¡Como todas las demás tiendas, Spinnaker Nautica también tiene ofertas especiales para el Black Friday! Hay un 30% de descuento en toda nuestra ropa vendida. ¿Quieres encontrar más información sobre este tema? Visita nuestra web o ven a nuestra tienda.
Sorry, the comment form is closed at this time.