pruebas 29er, Valencia y Gran Canaria acogerán las citas nacionales de 29er en 2021, NÁUTICA SPINNAKER

Valencia y Gran Canaria acogerán las citas nacionales de 29er en 2021

Valencia está atrayendo cada vez mas eventos deportivos relevantes, tras el éxito organizativo y de participación en este pasado campeonato de España, en el mes de febrero la capital de Turia será de la Copa de España, mientras que en Las Palmas de Gran Canaria se celebrará el campeonato nacional para el mes de junio.

 

La flota española afronta este próximo fin de semana una nueva entrega de la Eurocup 2020 en Hyères, mientras que en la siguiente regata de este circuito internacional de la clase 29er se celebrará en Garda, también con presencia española.

Una vez se ha cerrado la temporada en España para la clase 29er, en cuanto a las pruebas nacionales en la que solo se ha podido completar el campeonato de España en el Real Club Náutico de Valencia, ya que la Copa de España que se iba a celebrar en Club Náutico Hospitalet-Vandellós y que por la situación actual en cuanto al Covid 19 quedaba cancelada, la clase mira ahora a 2021 y 2022 con dos grandes citas internacionales: Europeo en el RCN Valencia 2021 y Mundial en 2022 el CN El Balís.

Pero las miras de la flota 29er española no solo están pendientes de estos grandes eventos, sino que también han marcado en rojo en sus respectivos calendarios las citas nacionales y que vuelven a tener a Valencia como escenario, tras el éxito organizativo y de participación en este pasado campeonato de España que recientemente se ha celebrado.

Las sedes para 2021 tendrán al Real Club Náutico Gran Canaria, que albergará el campeonato de España, y al RCN de Valencia que acogerá la Copa de España. Salvo cambios, por el momento está definido para el mes de febrero la Copa en la capital del Turia, mientras que en Las Palmas la fecha de su celebración está todavía está por determinar, aunque todo apunta a que será en el mes de junio.

En este 2020, algo atípico y tras participar en el campeonato de España, parte de la flota española pone rumbo a Hyères para disputar una nueva prueba de la Eurocup 2020, cita que tendrá lugar este próximo fin de semana, entre los días 16 al 20 de octubre, mientras que una semana más tarde (24 al 27 de octubre) Garda acogerá una nueva entrega de este circuito internacional 29er.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.