Escapadas de última hora: Charters espontáneos

Barcos, ¿nuestro medio de transporte favorito? Eso es obvio, ¿no? 😉 La experiencia de llegar en barco a lugares como Ibiza, Baleares, la costa de Jávea (Alicante) o las playas de El Saler y El Perelló no puede ser igualada por ningún otro tipo de transporte. El tren, el avión, el autobús o el coche tendrán otros encantos, pero el placer de navegar es difícil de superar. En este blog, hablaremos sobre los beneficios de hacer un viaje en barco espontáneo:

Ofertas y ahorros imbatibles

Es emocionante ser espontáneo, pero puede significar salir de nuestra zona de confort, lo cual no siempre es fácil. Pero bueno, si está dispuesto a reservar un viaje en barco de última hora a Ibiza, por ejemplo, eso puede significar que vamos a conseguir algunas ofertas geniales. En Spinnaker solemos tener algunos descuentos para nuestros viajes, así que atento a nuestras novedades, síguenos en Instagram, ¡para no perderte estas ofertas!

Puede ahorrarte tiempo

Todos llevamos una vida ajetreada, por lo que con los viajes espontáneos puede ahorrarse el estrés y el tiempo de planificarlo todo con anticipación. Seamos honestos, los viajes de última hora pueden hacer que los viajes sean aún más divertidos y aventureros. En lugar de planear todo durante meses, puedes lanzarte a una aventura sorpresa. En Spinnaker, nuestro equipo se encargará de los detalles, ¡eso es lo nuestro! Solo toma tu traje de baño (y crema solar también) y disfruta de tu viaje a bordo de nuestros barcos. Lo pasarás genial con tus seres queridos, ¡te lo prometemos!

 

 

Un pequeño descanso de lo habitual

Los viajes de última hora le permiten tomar un descanso de la misma vieja rutina. Es como una escapada rápida que te llena de nueva energía. Alejarse del trabajo y los plazos para un viaje repentino lo ayuda a relajarse y ver la vida de una manera nueva. Explorar nuevos lugares y cosas te hace sentir genial.

 

Ve por tu propio camino

Los yates ofrecen la libertad de explorar múltiples destinos a su propio ritmo. Puedes moverte fácilmente de un pueblo costero o una isla a otra, cambiar tus planes cuando quieras y hacer el viaje totalmente tuyo, descubriendo joyas ocultas en el camino.

 

Servicios personalizados

Los alquileres de yates a menudo vienen con miembros de la tripulación profesionales que se encargan de sus necesidades. Ellos se asegurarán de que estés cómodo y pasando un buen rato. El equipo puede tener un capitán, un chef y otras personas que harán que su viaje se sienta muy especial y agradable. En Spinnaker ponemos a tu disposición un patrón profesional a bordo para mejorar tu experiencia.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat