practicar la navegación a vela en valencia

PRACTICAR LA NAVEGACIÓN A VELA

PRACTICAR LA NAVEGACIÓN A VELA EN VALENCIA

Si eres un entusiasta de la navegación a vela y durante tus salidas en barco experimentas ese sentimiento de libertad e independencia que te hace pensar en dejarlo todo para irte a navegar por el mundo. Estamos seguros de que vas a disfrutar mucho de nuestro programa de salidas en barco para practicar la navegación a vela

Si estás buscando gente para navegar en Valencia ahora puedes unirte a nuestras salidas diarias en Velero.

¿Acabas de obtener el PER y quieres seguir aprendiendo a navegar en velero?

Es normal que a mucha gente después de sacarse la titulación de patrón de embarcaciones de recreo no encuentre a gente con quien practicar la navegación a vela  y por eso hemos puesto a tu disposición estas jornadas para navegar a vela en Valencia.

Ponemos a tu disposición nuestra mejor flota de barcos en alquiler y a los mejores patrones de yate para que puedas practicar y perfeccionar tus habilidades náuticas tras conseguir la licencia PER en la maravillosa zona de la bahía de Valencia. Si estás buscando gente para navegar y compartir tu pasión por la vela, esta experiencia, no te decepcionará. 

No importa cual sea tu nivel, tu titulación o tu edad. Lo que vas a encontrar en esta actividad náutica es gente con la misma pasión: La navegación a vela.

Nuestras salidas en barco están programadas para los fines de semana, siempre y cuando la meteorología lo permita. Todos los fines de semana nos reunimos en la entrada del Real Club Náutico de Valencia y nos dirigimos al amarre.

De todas formas, para grupos cerrados solemos acordar una hora que se adapte mejor a las necesidades de los navegantes.

Los barcos disponibles para esta actividad son un beneteau 50 y un Dufour 385 completamente equipados para poder practicar y seguir aprendiendo la navegación a vela. 

La capacidad máxima de nuestros barcos es de 12 y 8 personas, sin embargo, debido a las restricciones del coronavirus tuvimos que limitar el número de personas a 6. Esperamos  que esta situación cambie pronto.

¿Que vamos a practicar durante la salida en velero?

Durante nuestras jornadas para practicar la navegación a vela tendrás la oportunidad de practicar y mejorar las maniobras básicas de amarrar, virar, izar velas, comunicación por radio, fondeo, elección de fondeadero, tirar y levar anclas y manejar el timón. 

Los grupos están diseñados para que la gente que quiera navegar  puedan disfrutar de un día de vela en Valencia con apasionados del mar de su mismo nivel y experiencia. 

¿Por donde vamos a navegar a vela?

Siempre permaneceremos por la bahia de Valencia.  Las rutas de navegación en la zona de Valencia están consideradas muy seguras y muy atractivas especialmente para las personas que quieren mejorar sus habilidades y aprender a navegar a vela. 

¿Cuánto dura la actividad?

La experiencia tiene una duración de mínimo 4 horas y un máximo de 6. Dependiendo del grupo y de las condiciones del mar. 

¿Como puedo llegar al Club Náutico de Valencia? 

Si vienes en coche y necesitas parking, tendrás que pagar 1€ la hora. Si por el contrario no quieres pagar el fee de parking, puedes aparcar fuera del Club Náutico y entrar andando.

La dirección del RCNV es :

Camino de Canal, 91 46024 Valencia.  Ver MAPA

Bus: 

Taxi: 

Si prefieres aplicaciones puedes usar:

Números de teléfono de servicios de taxi:

  • Tele Taxi Valencia: (+34) 96 357 13 13
  • Radio-Taxi Valencia: (+34) 96 37033 33
  • Direct Taxi Valencia: (+34) 96 117 95 54

¿Que tengo que llevar para pasar un día navegando a vela?

Tráete ropa de abrigo, acorde a la estación del año en la que nos encontremos y calzado de suela blanca. Recomendamos zapatos náuticos pero en su defecto unos tenis pueden funcionar. Referente a la ropa, aunque sea verano cuenta que en el mar siempre refresca y es mejor que te sobre ropa que luego tengas frío durante las prácticas de vela. Un buen jersey térmico y un cortavientos son imprescindibles.

¿Cuánto cuesta y que incluye la actividad?

La actividad tiene un coste de 60€ por persona e incluye bebidas y almuerzo a bordo compuesto por snacks, queso y embutido. 

¿Como me puedo apuntar a la experiencia?

Para navegar a vela en Valencia con gente de tu mismos intereses solo tienes que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo:


    ¿Quiénes somos?

    Nautica Spinnaker es una tienda náutica de Valencia , llevamos más de 15 años trabajando en el mundo de la náutica y nuestra tienda está ubicada en el Real Club Náutico de Valencia. Un club que cuenta  con una rica infraestructura portuaria y zona de restaurantes y cafés.

    Actividades interesantes para hacer en Valencia

    navegar a vela

    Esta experiencia es una de las actividades más recurrentes para descubrir Valencia de una forma diferente. Una vez que te subas al 

    barco no solo podrás disfrutar del tiempo con tus amigos o familiares, sino también conocer personas que navegan con la misma pasión.

    Si tienes una empresa o estás buscando una actividad de grupo. Pasar un día en el mar puede ser una gran oportunidad para el team building. Si quieres que tus empleados aprendan a trabajar en equipo y conocerse en un ambiente fuera de la oficina  , pasar el día juntos en el barco es sin duda la mejor opción.

    Esperamos verte pronto en el Real Club Náutico Valencia para compartir nuestra pasión por la navegación a vela.

    Si tienes cualquier consulta puedes contactarnos en nuestra sección de contacto.

    No Comments

    Sorry, the comment form is closed at this time.